Admin

GWMS School Parent Compact (spanish version)

 

(Georgia Washington Middle School)
  click here for printable version 

School Parent Contact 

 

Este Pacto de la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar 2017-2018.

Georgia Washington Middle School y los padres de los estudiantes participando en actividades, servicios y programas financiados por Title I, A parte de No Child Left Behind Act de 2001 (niños participantes), de acuerdo en que este pacto describe cómo los padres, el personal de toda la escuela y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejores logros académicos y los medios por los cuales la escuela y los padres se construir y desarrollar una alianza que ayudará a los niños alcanzar el estado altos estándares.


REQUIRED SCHOOL-PARENT COMPACT PROVISIONS

Responsabilidades de la escuela

 

Será Georgia Washington Middle School:

 

  1. Ofrecer estudios de alta calidad e instrucción en un ambiente de aprendizaje solidario y eficaz que permite a los niños participantes a cumplir con los siguientes estándares de logros académicos de estudiantes del estado:

Escuela media de Washington Georgia proporcionará instrucciones y currículo de alta calidad siguiendo el curso de Alabama de estudio para todas las clases de dictado. Instrucción se basará en curso de estudio estándares, currículo local estimulación guías y planes de lecciones individuales que atienden las necesidades de los estudiantes. Instrucción se integran conocimientos y habilidades a través de áreas curriculares y utilizar una variedad de recursos para la mejora de la lección. Todos los estudiantes se aseguran recibir una lección que se llena con varios métodos de instrucción diferenciada que se adapta para satisfacer al estudiante en su nivel académico. Lecciones de instrucción serán entregados de manera que está lleno de creatividad y rigor y que recoge un ambiente de aprendizaje solidario y eficaz que promueve innovadores de enseñanza y aprendizaje de actividades como estrategias adecuadas a los objetivos, incluyendo el uso de la tecnología y RTI.

 

  1. Celebrar entre padres y maestros conferencias durante las cuales este Pacto se discutirán lo que se refiere al logro individual del niño: En concreto, las conferencias se celebrarán como base necesaria. Este Pacto se discutirá en la reunión que se llevará a cabo después del primer período de calificación anual de los padres. Cada vez que hay una conferencia de padres y maestros a examinarse de este Pacto.

 

  1. Proporcionar a los padres informes frecuentes sobre el progreso de sus hijos: En concreto, la escuela proporcionará informes como sigue: informes de progreso se expedirá a cada estudiante una vez cada periodo de calificaciones. Informes impresos de la oficina de orientación y entregados a 6th periodo clases. Los alumnos deben firmar para estos informes. Mensajero Escolar y marquesina de la escuela se utilizan para notificar a los padres ser emitidos informes de progreso a los estudiantes. Animamos a los padres utilizar INOW para comprobar el progreso de los estudiantes sobre una base regular. Si ordenadores evaluar es no está disponible, se ofrece ayuda parental a través del centro de padres ubicado en la escuela.

 

  1. Proporcionar a los padres acceso razonable al personal. Específicamente, el personal estará disponible para consulta con los padres como sigue: los padres pueden satisfacer con un administrador en cualquier momento un administrador está disponible durante el día escolar. Conferencias de padres-maestros se programan durante la planificación de un profesor período antes o después de la escuela. Los padres pueden llamar a la escuela y una conferencia. El Secretario pondrá el aviso de solicitud en la caja de la maestra.

 

  1. Proporcionar a los padres oportunidades como voluntario y participar en clase de sus hijos y observar las actividades del aula , de la siguiente manera: Georgia Washington Middle School tiene una política de puertas abiertas para los padres. Se les anima a visitar la escuela en cualquier momento. Los padres se recomienda visitar la escuela y observar las instrucciones de clase, asistir a actividades extra curriculares y tienen desayuno y almuerzo con sus hijos. Mensajero Escolar, la marquesina de la escuela y los avisos de papel se utilizan para recordar a los padres de todos los eventos. Participación de los padres se recomienda de 7:00-7:30 y de 15:00-15:30 para asistir con apertura y cierre de la escuela. Sin embargo, los padres son bienvenidos en cualquier momento durante todo el día para servir como ayudantes de clase o para ayudar en áreas de necesidad. Por favor llame a la escuela a 334-215-8290 para hablar de tiempos de disponibilidad. Nuestro objetivo es tener un aumento del 10% en la participación de los padres en la participación de la escuela este año.

         

 

Responsabilidades de los padres

Nosotros, como padres, apoyará aprendizaje de nuestros hijos de las siguientes maneras:

 

·         Aplicación de las reglas escolares y pautas específicamente por su asistencia y vestimenta como se indica en el manual de los estudiantes de MPS que se expide a los estudiantes y los padres cada año.

·         Asegurándose de la tarea se completa.

·         Refuerzo de actitudes y comportamientos positivos.

·         Fomentar la lectura diaria en casa durante al menos 20 minutos.

·         Participantes, según corresponda, en las decisiones relativas a la educación de mi hijo.

·         Asistir a reuniones de participación de padres y otros programas y actividades que apoyen el aprendizaje.

·         Que sirven en grupos consultivos, tales como título comités consultivos, comités de participación de los padres, Comité CIP y otros relacionados con los comités.

 

Responsabilidades del estudiante (revisión según corresponda al nivel de grado)

Como estudiantes, compartimos la responsabilidad de mejorar nuestro rendimiento académico y alcanzar niveles altos del estado. Específicamente, estaremos:

·         Seguir todas las reglas escolares y específicamente para vestir, lucha, llegar tarde a la escuela y el respeto de los adultos, compañeros y ellos mismos.

·         Completar todos mis trabajos de clase y la tarea y activar tiempo con énfasis de pedir ayuda cuando sea necesario.

·         Comprometerse a leer 20 minutos al día fuera de tiempo de la escuela

·         Estudio para las pruebas con el fin de hacer mejores notas.

·         Estar preparado para la clase por tener todos mis útiles y materiales.

·         Ser ingeniosos, respectuosa y responsable

·         Creer en nosotros mismos

 

 

 

 

________________________                   _________________________                ______________________

escuela                                                               mis padres                            masculino(femenino)

 

 

 

 

______________________                       _________________________                ______________________

     fecha                                                                    fecha                                                            fecha

 

 

Website by SchoolMessenger Presence. © 2017 West Corporation. All rights reserved.